Nuestro Centro/Our school » Instalaciones
Nuestro Centro/Our school

INSTALACIONES

El edificio está diseñado para que funcionen 18 aulas , Comedor, Cocina, almacén de material de limpieza y cuarto, 6 servicios para alumnado (dos para minusválidos), tres de profesores, sala de Profesores, tres aulas-grupo para los apoyos de Audición y Lenguaje y Pedagogía Terapeútica, aula de Fisioterapia, un aula- grupo Educción Infantil, sala de usos múltiples, gimnasio, enfermería, sala de Informática, Biblioteca, aula de Música, aula de Educación Especial Sustitutoria, despacho del A.M.P.A., Dirección, Jefatura de Estudios y Secretaría.

comedor

patio

Una entrada amplia, portería, un pasillo principal y cinco pasillos laterales.
   El colegio está rodeado y cerrado por unas verjas. Su acceso se hace a través de dos amplias puertas.
  En el lateral y en la parte posterior del edificio se encuentra el patio con un porche y tres pistas polideportivas.
  En el ala izquierda del edificio y con acceso exterior hay una sala donde está situada la maquinaria de calefacción, otra con una bomba de servicio contra incendios, y dos casetas con las bombas del agua, registros de lectura de contadores y pequeño almacén.

Las aulas están dotadas de suficiente mobiliario y material manipulativo así como material didáctico variado.
  El gimnasio está acondicionado con: espalderas, colchonetas y canasta. El diverso material como bloques de gomaespuma, balones, cuerdas, aros, picas... se guardan en un pequeño almacén auxiliar.
  La sala de usos múltiples se utiliza, además, como sede del Programa “Madrugadores”, alumnado de Comedor y actividades extraescolares. Está dotada de medios audiovisuales, colchonetas, juegos, juguetes y mobiliario escolar.

una clase

LABORATORIO DE IDIOMAS