Nuestro Centro/Our school » Instalaciones
Nuestro Centro/Our school

INSTALACIONES

El edificio está diseñado para que funcionen 18 aulas, comedor, cocina, almacén de material de limpieza, 6 servicios para alumnado (dos para minusválidos), tres de profesores, sala de Profesores, tres aulas-grupo para los apoyos de Audición y Lenguaje y Pedagogía Terapeútica y un aula CLAS (Comunicación, lenguaje, autonomia y solicalización), aula de Fisioterapia, un aula- grupo Educción Infantil, sala de usos múltiples, gimnasio, enfermería, sala de Informática, Biblioteca, aula de Música, despacho del A.M.P.A., Dirección, Jefatura de Estudios y Secretaría.

comedor

patio

Una entrada amplia, portería, un pasillo principal y cinco pasillos laterales.
El colegio está rodeado y cerrado por unas verjas. Su acceso se hace a través de dos puertas amplias.
En el lateral y en la parte posterior del edificio se encuentra el patio con un porche y tres pistas polideportivas.En el ala izquierda del edificio y con acceso exterior hay una sala donde está situada la maquinaria de calefacción, otra con una bomba de servicio contra incendios, y dos casetas con las bombas del agua, registros de lectura de contadores y pequeño almacén.

Las aulas están dotadas de suficiente mobiliario y material manipulativo así como material didáctico variado.
El gimnasio está acondicionado con: espalderas, colchonetas y canasta. El diverso material como bloques de gomaespuma, balones, cuerdas, aros, picas...
La sala de usos múltiples se utiliza, además, como sede del Programa “Madrugadores”, alumnado de Comedor y actividades extraescolares. Está dotada de medios audiovisuales, colchonetas, juegos, juguetes y mobiliario escolar.

una clase

LABORATORIO DE IDIOMAS